Emprendedores trascienden fronteras

No hay comentarios
cetys
cetys

“Constancia” describe al equipo de FXR.

El proyecto emprendedor FXR desarrollado por Estaban Morga, egresado de la Preparatoria del CETYS Universidad, así como por Karla Franco y Lizeth Cerecer, ambas del sexto semestre de la Ingeniería en Diseño Gráfico Digital (IDGD), representarán al Campus Tijuana mañana jueves 28 de abril en la competencia binacional “V2 Pitch Competition” de la Universidad de San Diego (USD); donde concursarán por el apoyo de destacados inversionistas del otro lado de la frontera.

“FXR es una herramienta que a través de una aplicación busca conectar a proveedores de servicios en electricidad y plomería con usuarios que requieran dar solución a alguna falla en su hogar de forma rápida, eficiente, a buen costo y segura; esta idea surgió desde la experiencia propia, al recurrir con técnicos que no realizaban un buen trabajo y acarreaban inconformidad con sus servicios”, compartió el joven Morga.

cetys

FXR ha triplicado los ingresos de sus colaboradores.

Los jóvenes iniciaron con FXR desde marzo del 2015, ofreciendo hasta el día de hoy poco más de 300 servicios brindados, obteniendo como principal logro ayudar sus colaboradores a triplicar sus ingresos económicos a través del apoyo en promoción y validez en la calidad de sus servicios porque “Cuando la calidad perdura, el costo es lo de menos”.

FRX logró ser uno de los equipos finalistas en V2 Pitch Competition gracias a Mind Hub, incubadora de alto impacto, la comunidad de Emprende Tijuana y Angel Ventures México, donde buscaron el apoyo y respaldo de inversionistas extranjeros; cabe destacar que esta participación fue posible tras 3 intensos filtro de selección entre 110 proyectos de la ciudad, logrando ser uno de los cuatro proyectos seleccionados que crucen la frontera.

El equipo de emprendedores fue seguro, estudió las reglas y se preparó para dar todo en la competencia, obteniendo como premio ser uno de los equipos en recibir una inversión económica que se materializará en una serie de consultorías, espacio de trabajo y acceso a una red de mentores. Además el concurso fue una excelente oportunidad para conectarse con destacados inversionistas que les interese fortalecer su idea.

Para conocer más del proyecto invitan a visitar la página www.fxr.mx, así como descargar la aplicación FXR en la app store de iOS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *