Eligen a CETYS como su Alma Mater

No hay comentarios
cetys

Dan bienvenida a la nueva generación de alumnos de Preparatoria y Profesional que confían su preparación académica a CETYS Universidad Campus Mexicali

cetys

Alumnos de Profesional.

Jóvenes bachilleres y universitarios fueron recibidos en las instalaciones de CETYS Universidad Campus Mexicali en su primer día con la piel de Zorros, poniéndose literalmente la camiseta de lo que será su Alma Mater.

cetys

Los nuevos Zorros de Preparatoria.

Del 30 de julio al 3 de agosto los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la vida estudiantil en CETYS Universidad, participando en varias dinámicas de integración además de brindarles información sobre los servicios académicos y administrativos.

cetys

Jóvenes del bachillerato Internacional.

El Doctor Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, luego de dar sus palabras de bienvenida y felicitaciones a los nuevos integrantes de la Familia CETYS, subrayó la importancia de la formación integral que se obtiene en esta Institución Educativa.

“Los invitamos a que no solo pongan su mayor esfuerzo y empeño en cuanto a la parte académica, también en la parte extracurricular: El deporte, la recreación, las actividades culturales y artísticas, eventos académicos y científicos, en los cuales ustedes seguramente encontrarán mucho eco y podrán dedicar su esfuerzos y energías para poder lograr una formación integral”, comentó a los estudiantes.

cetys

Los jóvenes de preparatoria tuvieron muchas actividades divertidas en su semana de inducción.

Por su parte, el Maestro Mario Dipp Núñez Director de Campus Mexicali se mantuvo al pendiente de las actividades que realizaron los estudiantes de nuevo ingreso, culminando con un evento de integración a los estudiantes de Profesional, donde convivió con ellos y los felicitó por esta nueva etapa que inician.

“Quiero darles la más cordial bienvenida a todos los nuevos Zorros, jóvenes que decidieron integrarse a la familia CETYS, y que ya están marcando un rumbo, un poco más definido de lo que será muy probablemente un futuro muy exitoso para ustedes”, comentó Dipp.

cetys

Los estudiantes foráneos tuvieron tiempo de conocerse entre sí, compartir experiencias e integrarse a la comunidad CETYS Mexicali.

“Recuerden que el trabajo duro lo tienen que hacer ustedes en sus estudios y esperamos que en unos años se estén graduando ya como Alumni CETYS y contribuyendo a nuestra comunidad y nuestra sociedad; de nuevo un abrazo a todos, sean muy bienvenidos y mucho éxito a todos los jóvenes de nuevo ingreso y reingreso, todos somos Zorros”, finalizó el Director de Campus.

Si quieres ver más imágenes de la semana de bienvenida, puedes hacerlo aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *