El Doble Grado de CETYS me abrió las puertas del mundo

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad siempre en búsqueda de la innovación educativa y con el firme objetivo de fortalecer la formación de profesionistas con una perspectiva global,  brinda a los alumnos la posibilidad de cursar y revalidar materias a través del Doble Grado que oferta la Institución con City University of Seattle, lo que significa que al egresar lo harán con dos títulos universitarios, es decir uno válido en México y otro en Estados Unidos.

El programa de Doble Grado permite a los alumnos estudiar en dos universidades de manera simultánea y obtener así una doble titulación a nivel Licenciatura. Es un esquema que CETYS tiene para preparar a profesionistas más competitivos.

En ese sentido, Erika Castillo egresada de la Licenciatura en Negocios Internacional (LNI) en CETYS Universidad Campus Mexicali, con doble grado en Business Administration en City U, optó por esta modalidad, pues el exponerse a otras realidades alrededor del mundo era un aliciente a su formación profesional, tal fue el caso que previo a concluir sus estudios fue contratada por una empresa Multinacional.

“Uno de los beneficios es que te da una idea de qué es lo que las empresas en Estados Unidos o en otros países están buscando en los profesionistas. En mi caso, estoy a punto de egresar y ya tengo trabajo, considero que realizar el doble grado sí me dio una ventaja ante los demás aspirantes a ese puesto de trabajo” expresó la LNI Castillo.

Sin embargo, el Doble Grado de CETYS representa también un reto académico, cultural y personal, “nunca había tomado clases 100% en inglés y después de hacerlo me siento más segura con este idioma, de mis capacidades y del conocimiento que mis maestros de CETYS habían depositado en mí.”

Cabe mencionar que algunos de los beneficios para los universitarios que optan por el programa son las visitas a empresas líderes de renombre en las diferentes áreas del conocimiento, además de la posibilidad de conocer la cultura de la ciudad de Seattle. También tienen la oportunidad de vivir una experiencia académica en Europa y convivir con las comunidades estudiantiles que comparten con ellos las ventajas de estudiar un Doble Grado.LNI

“Recomiendo a los estudiantes que ingresen o consideren el Doble Grado de CETYS porque sí cumplió con todas mis expectativas, ayuda mucho a desenvolverte en inglés, que es el idioma de los negocios. Además,  los maestros siempre están dispuestos a ayudarte y aportan todos sus conocimientos, para vivir este proceso junto a ti”. concluyó la Lic. Castillo.

cetysLos interesados en conocer más sobre el Programa de Doble Grado y la oferta educativa de CETYS Universidad, se pueden comunicar al teléfono: 686 567-3700 o al correo: infocetys@cetys.mx para obtener mayores informes.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *