Egresan Bachilleres de CETYS

No hay comentarios
cetys

Ensenada Baja California a 29 de junio de 2017.- De acuerdo con lo que es una tradición anual, el jueves 29 de junio se llevó a cabo la  Ceremonia de Graduación 2017, en el Gimnasio Auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, en la cual hubo 130 egresados del bachillerato general y bilingüe, quienes en compañía de sus familias y profesores concluyeron esta etapa escolar.

 

La ceremonia estuvo presidida por la Mtra. Ana Gloria Pedrín Cisneros, Directora de Preparatoria CETYS Campus Ensenada, quien felicitó a los alumnos por su gran desempeño en sus momentos de estudio y por poner el nombre de CETYS en alto al ser partícipes de actividades sociales en la comunidad de Ensenada.

 

“La educación se ha convertido en una prioridad para el mundo entero, es el medio por excelencia que promueve la paz, la comprensión y la justicia, en las aulas de preparatoria CETYS, los maestros seguimos con la visión de educar manteniendo viva la esperanza a los alumnos enseñándoles que  los sueños ideales son posibles de lograr con esfuerzo, honradez y tenacidad.”, afirmó la Mtra. Ana Gloria Pedrín.

 

Esta generación contó con 97 alumnos de bachillerato general y 33 de bachillerato bilingüe, El Mérito Escolar Anual, por tener un promedio igual o superior a 9.5, y por no tener reportes de indisciplina en los tres años de bachillerato, fueron para: Valentina Isabel Arias Romero, Rosella Reyes Raygoza, y Sebastián Zazueta Nassif.

 

La alumna Daniela Flores Pedroza, dio un testimonio de conmemoración a sus compañeros que han concluido con sus estudios. “CETYS, cuenta con los mejores maestros que he tenido en mi vida, de ellos aprendí valores y grandes enseñanzas cada uno deja una huella y esencia en cada uno de nosotros. Es impresionante cómo nos hicieron sentir en casa al momento de estar en el salón de clases”, declaró.

De esta forma fue que CETYS Universidad despidió a la Cuadragésima Primera Generación de Bachillerato aportando a la región y a México una comunidad de egresados con el interés en trascender a través del trabajo diario y la dedicación desde diversas trincheras del conocimiento.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *