Egresados disfrutan Copa de Softbol

No hay comentarios
cetys

Un gran evento entre campus hermanos fue el resultado de la 28va edición de la Copa de Softbol Egresados CETYS que se llevó a cabo en Mexicali y que tuvo la participación de las selecciones de Tijuana y Ensenada. En el evento inaugural estuvo presente la Maestra Jessica Ibarra, Directora del CETYS Universidad Zona Costa, quien bateó la primera bola lanzada por el C.P. Jaime Álvarez Jiménez, Fundador de dicha competencia.

En su mensaje, Ibarra agradeció a los egresados presentes y los invitó a no perder esta tradición deportiva y de convivencia entre las tres ciudades, recordandoles que siempre serán un solo CETYS.

“Este tipo de actividades nos unifican y nos permiten seguir fortaleciendo nuestra identidad y amor por la camiseta de los Zorros, en hora buena y que gane el mejor”, abundó.

softbol

Luego de una larga jornada pelotera en el campo de softbol, resultó ganador el equipo de Campus Mexicali, como segundo lugar destacó el Campus Ensenada y el tercero para Tijuana. Los premios a los ganadores fueron entregadas por la Maestra Gisel Jiménez, Directora de Ex-alumnos Sistema, así como por el Lic. Juan Rivera Yáñez, Director de Egresados en Mexicali y organizador anfitrión.

 Esta edición de la Copa destacó también a los integrantes destacados durante la competencia, entre los que destacaron como jugador más valioso Rafael García (Campus Mexicali); mejor pitcher Héctor Váldez (Campus Ensenada); y campeón home run Maylo Peña (Campus Tijuana).

softbol

Asimismo se realizaron competencias de destreza y habilidad en las que los jugadores de los tres campus pusieron a prueba su entrenamiento dentro del campo. En lo que se refiere a lanzamiento del jardín central al home el ganador fue Cesar Siqueiros (Ensenada); el más rápido en bases con un tiempo de 12:13 segundos fue para Luis Arce (Ensenada); y finalmente en lo referente a derby de Home Run para Maylo Peña (Tijuana).

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *