Egresados del Sur de California celebran el orgullo de ser CETYS

No hay comentarios
cetys

En el marco de los festejos del 55 Aniversario de CETYS Universidad, en San Diego se llevó a cabo el tradicional encuentro anual de egresados  de la institución bajacaliforniana que radican en el sur de california de Estados Unidos; evento que este año llegó a su cuarta edición y que reunió a más de 90 ex alumnos de los 3 campus y niveles educativos, quienes celebraron el orgullo de conformar la comunidad “CETYS Alumni”.

“Mi mejor recuerdo de los años que pasé en CETYS son las amistades que ahí formé, y a los grandes maestros que conocí, por lo que tener hoy la oportunidad de reencontrarme con ellos después de mucho tiempo, es asombroso, pero sobretodo es bueno saber que la institución está al pendiente de nosotros poniéndonos al tanto de lo que ocurre en la Familia CETYS”, compartió el Ing. Carlos Rubio Gallego, Alumni del Campus Mexicali y actual analista de calidad de la empresa General Atomics.

cetysLa velada tuvo lugar en reconocido lugar del Downtown de San Diego, misma que fue presidida por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien compartió los logros y acciones más sobresalientes del último año; además se contó con la presencia del Mtro. Mario Dipp, Director del Campus Mexicali, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; y autoridades académicas.

“A 55 años de su fundación, CETYS Universidad está consolidada como la mejor institución en el Noroeste, una de los mejores de educación superior privadas en México y un MBA ubicado en el top 10 de los mejores programas del país”, comentó el Dr. León García, a la par destacó que el 97% de los alumnos cuentan con empleo al año de haber egresado y el 96% de la comunidad Alumni son calificados como buenos y excelentes en el campo laboral gracias a la vinculación con la industria de la región.

cetys

Asimismo, León García expresó que para CETYS los egresados son el orgullo de la institución educativa, ya que al paso del tiempo se han abierto las puertas en diferentes ciudades del país estadounidense, poniendo el alto el nombre de su alma mater y demostrando que son profesionistas altamente capaces de ser competitivos globalmente.

También resaltó la inversión de un total de $260 millones de pesos en becas, lo cual permite que 8 de cada 10 jóvenes cuenten con una beca o apoyo financiero a lo largo de su formación educativa. Enfatizó en el fortalecimiento en la infraestructura CETYS con la creación de proyectos como el Centro de Innovación y Diseño (CEID) en Campus Mexicali, el Centro Estudiantil en Campus Tijuana y el Gimnasio – Auditorio en Campus Ensenada.

De esta forma fue como la comunidad CETYS Alumni que radica en zonas aledañas a San Diego mantuvo un vínculo con su alma mater, disfrutando de una noche donde las experiencias y los buenos recuerdos se mantuvieron siempre presentes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *