Egresado CETYS es docente y emprendedor al mismo tiempo.

No hay comentarios
cetys

Con 16 años como docente, Omar Dayán Rodríguez Camacho, Egresado de Administración de la Mercadotecnia 1998 y del programa de Maestría en Administración (MBA) 2004; ha recibido el reconocimiento a la Excelencia Educativa como profesor de asignatura del Colegio de Posgrado a nivel Sistema.

Una de sus satisfacciones durante su carrera se encuentra el haber tenido la oportunidad todos estos años como maestro en CETYS, en compartir sus conocimientos y experiencia a alumnos tanto de Posgrado y Licenciatura de los tres campus.

“Ser maestro es la satisfacción más grande, el CETYS siempre me ha apoyado y proporcionado las herramientas para estar en constante actualización”, explicó.

El también Facilitador Certificado Lego Serious Play (2017), dijo que formar parte de la familia CETYS ha sido medular en su desarrollo profesional, ya que significa llevar a cuesta la tradición y calidad académica que de ésta emanan. “La oportunidad de ser maestro aquí es para mí una forma de retribuirle a CETYS un poco de lo mucho que me ha dado”, agregó.

cetys

Cabe señalar que Omar Dayán también es socio y co-director del despacho de investigación de mercados FOCUS® con oficinas en Mexicali y Tijuana, la cual figuró recientemente en el ranking de las mejores agencias de investigación de mercados en todo México, de acuerdo al listado publicado por la revista nacional Merca2.0 en su edición de mayo.

“Mi compromiso es contribuir en la formación de profesionales con valores y con la posibilidad de emprender negocios que pongan en alto el nombre de CETYS a nivel global. El tiempo vale mucho, más de lo que imaginas, no lo desperdicies, menos el de los demás; tu futuro depende de lo que hagas ahora con él”, dijo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *