EDUCON recibe retroalimentación

No hay comentarios
cetys

Un Desayuno Empresarial fue organizado por el Departamento de Educación Continua (EDUCON) de la institución con el motivo de agradecer la confianza otorgada a quienes han estado inscritos en los diplomados y cursos; y también, con la intención de conocer su opinión sobre estas capacitaciones y aquellas que se perfilan como necesarias para el año 2016.

En el evento el Lic. Miguel Urriza, Director de EDUCON brindó unas palabras de bienvenida a los invitados provenientes de empresas como Gulfstream, Hidrosistemas Baja, Bosch, Ascotech, La Moderna, Grupo Bimbo, Furukawa, Grupo Oxxo, Kellogs y Valuout.

cetys

Durante su presentación, Urriza habló sobre los principales indicadores de EDUCON tales como programas abiertos, alumnos inscritos, mejoras y casos de éxito, así también les informó sobre el nuevo programa del semestre, títulado: ‘Certificación Six Sigma Black Belt‘.

En el evento se destacó la participación del Lic. Alberto Sánchez Luján, quién realizó una presentación sobre las ‘Reformas a la Ley Federal de Trabajo’; asimismo, se agradeció la intervención del Ing.  José de Jesús Barba, quién abordó el tema: ‘Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo’.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *