Educación de calidad al cruzar la frontera

No hay comentarios
cetys

Con el deseo de superación y continuar sus estudios es que Luis Àngel Martinez Castillo, estudiante del primer semestre de Ingeniería en Ciencias Computacionales de CETYS Universidad, cruza diariamente la frontera entre México y Estados Unidos para recibir las herramientas que lo llevarán a cumplir su sueños.

Aspectos como la vanguardia en la infraestructura, el plan de estudios, la posibilidad de la vinculación con empresas, la dualidad de tomar clases presenciales y en línea, la oferta del doble grado con City U of Seattle, así como la cercanía con Estados Unidos, tomaron un papel importante en la decisión del alumno de ser parte de CETYS Universidad.

“Considero que la educación va más allá de los muros, he encontrado en CETYS Universidad el espacio para cumplir mi sueño de ser ingeniero en Ciencias Computacionales, área que desde joven me ha apasionado” detalló el estudiante.

Luis Ángel Martínez Castillo, emigró a Estados Unidos a los 16, es bombero de profesión, con 32 años de edad, radica en el Condado de Heber, es padre de familia, quien dia a dia ve en CETYS la posibilidad de darle un ejemplo a sus hijas de superación, además, de formarse profesionalmente en un ambiente que lo reta a ser su mejor versión.

En una semana normal, Ángel Martínez de lunes a viernes acude al Campus Mexicali, de la Institución Educativa a tomar sus clases presenciales, convivir con compañeros, mientras que los fines de semana los dedica a laborar en una de sus pasiones: “cuidar a los demás” en su trabajo de bombero, donde toma turnos de 72 horas continuas.

“Mi traslado me toma alrededor de 45 minutos de ida y regreso, es algo que vale la pena, porque sé que recibiré gracias a mis profesores educación de calidad que me hará lograr lo que me he propuesto” concluyó el alumno de primer semestre.

Así como Luis Angel Martinez, diariamente otros estudiantes provenientes del Sur de California, se forman en las aulas de CETYS Universidad, por lo que los interesados de conocer más sobre la oferta educativa de la Institución pueden comunicarse al 686 567 3700 ext. 1000 o escribir al correo infocetys@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *