Duro revés para Zorros en voleibol de “Universiada Nacional”

No hay comentarios
cetys

Toluca, Estado de México.- Comenzó el camino rumbo la medalla de oro de “Universiada Nacional”, ahora con turno para la escuadra de voleibol varonil de CETYS Universidad. Sin embargo, tendrá que levantarse pronto de su primer tropiezo.

Fieles a su costumbre, Zorros ofrecieron un gran partido a los presentes en el Gimnasio “Guillermo Ortega”; pero los Halcones de UVAQ (Universidad Vasco de Quiroga) arribaron con el mismo propósito, dando a la sexteta bajacaliforniana un resultado adverso de 2-3 y complicando su pase a la segunda ronda.

Los pupilos de Óscar Licea tuvieron dos primeros sets de bajo rendimiento al dejarlos ir por 20-25 y 21-25, respectivamente. La reacción no se hizo esperar y ganaron el tercero por contundente 25-13, para luego empatar las cosas con el cuarto parcial a favor por 25-20.

cetys

El equipo se levantó de un mal comienzo, pero se les fue el triunfo.

El quinto y definitivo set fue casi épico con una permanente situación pareja por varios minutos. Los michoacanos se pusieron 14-13 a favor y punto para partido, pero Zorros extendieron el duelo al empatar 14-14.

Luego CETYS estuvo 15-14 a favor para ganar, pero nuevamente fueron igualados 15-15. Finalmente y después de disputar el balón en cuatro ocasiones más, fue superado por apenas 16-18 y sufriendo un revés inesperado.

Ahora Zorros están obligados a vencer a URN Campus Chihuahua este viernes 4 de mayo (16:00 horas, tiempo de Baja California) para seguir con vida en competencia.

cetys

Ahora deben ganar los siguientes dos juegos para seguir en competencia.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *