Duelo por la cumbre en beisbol para CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

CETYS Tijuana se mide con Red Sox este 7 de octubre (9:00 hrs.) en el Parque Camarena, dentro de la Liga de Beisbol Juvenil Amateur (LIJAT). Con tres triunfos y una derrota hasta el momento, el estratega Luis Alonso Mendoza pronostica un duelo duro.

“Este sábado enfrentamos a los actuales campeones y debemos jugarles con todo lo que tenemos. Es un partido importante por eso y porque se trata de ir por la cuarta victoria de la temporada. Pienso que será un buen partido”, dijo el manager.

Zorros acaban de vencer a Galgos Tec por 14-9 en el Campo Tecnológico de Cd. Industrial. Abraham Almonte, Samuel Sixto y Said Soltero se encargaron del bateo para asegurar el resultado. Mendoza reconoció que no están jugando al ciento en su balance.

“Ahorita vamos bien, pero tenemos algunos problemas con el cuerpo de lanzadores -puntualiza Mendoza-. César Castañeda y Jesús Verdugo se encuentran con algunas lesiones y no están al cien por ciento. Pero me gusta el esfuerzo ofensivo que ponen los muchachos”.

Acaban de derrotar a Galgos Tec en la Liga Juvenil Amateur (LIJAT).

Acaban de derrotar a Galgos Tec en la Liga Juvenil Amateur (LIJAT).

En cuanto a Ismael Peña, el timonel aclaró  que terminó su ciclo con el equipo por reglamento de edades de la LIJAT. Está agradecido por lo que aportó a Zorros Tijuana y le desea éxito en su actual proyecto.

“Pena ya cumplió su ciclo con nosotros, su edad ya no le permite jugar en categoría juvenil. Hizo un excelente trabajo y me parece bien cómo le va con la Selección Nacional de Softbol. Nos hace falta, la verdad”, finalizó. 

Cabe mencionar que el equipo Mayor (antes Colt), que participa en la Liga de Beisbol Infantil-Juvenil Municipal de Tijuana, tendrá partido de preparación este domingo 8 de octubre (13:00 hrs.) en contra de Royals; la cita es en el mismo Parque Camarena de Mesa de Otay.

Zorros Tijuana marcha con marca de 3-1 en la temporada.

Zorros Tijuana marcha con marca de 3-1 en la temporada.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *