Participa en programa de intercambio académico internacional

No hay comentarios
cetys

La Dra. Diana Woolfolk Ruiz, Directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, participó en un programa de intercambio académico en la Eastern New Mexico University (ENMU), ubicada en el condado de Roosevelt, Nuevo México, Estados Unidos.

Con el objetivo de seguir impulsando la internacionalización y estrechar lazos de colaboración entre CETYS y Eastern New Mexico University, este intercambio académico busca identificar oportunidades de colaboración con los diferentes colegios: Negocios, Artes, Ingeniería y Humanidades que brinden un alto nivel de competitividad, así como una visión global y posicionamiento tanto a los alumnos como maestros del CETYS.

cetys

Dra. Diana Woolfolk en Eastern New Mexico University.

“Además de intensificar las actividades que se llevan a cabo a nivel internacional, gracias a esta visita, maestros de CETYS podrán llevar a cabo actividades de investigación conjuntas, compartir actividades entre las clases que imparten, y en el caso de nuestros alumnos, se abre la posibilidad de realizar prácticas profesionales (internships) en empresas de la localidad”, compartió la Dra. Woolfolk.

 

 

 

Dentro de las actividades programadas durante su visita en ENMU, la Dra. Diana  impartió un par de conferencias: “Entry into Mexico´s market” y “Cultural differences among mexican and american workers”; participó también como juez en una presentación de proyectos de investigación de estudiantes de licenciatura; tuvo reuniones con profesores de las diferentes áreas del conocimiento para explorar posibles colaboraciones a futuro; y promocionó el “International Summer Program 2018 entre alumnos y docentes, evento en el que han participado ya alumnos de ENMU.

cetys

Dra. Diana Woolfoolk con miembros de Eastern New Mexico University.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *