Asume cargo en Consejo Nacional de Encuadre

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de proyectar la profesión del Diseño Gráfico en el mundo empresarial, el profesor de CETYS, Joaquín Castillo Cárdenas, se suma al Consejo Directivo de Encuadre, Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico A.C. El acto protocolario donde Castillo asumió la responsablidad como Secretario,  se realizó a finales de febrero en la Universidad La Salle de la Ciudad de México.

El también Coordinador de esta Licenciatura en el campus, dijo que esto significa una muy buena oportunidad y una gran responsabilidad, porque se trata de una organización a nivel nacional que tiene proyectos con Conacyt y en la que participan más de 56 universidades afiliadas de todo México.

encuadre

“Con esta participación nos beneficiaremos al colaborar y estar enterados en lo que sucede en el campo del Diseño Gráfico en el país y ser punta de lanza. En Encuadre tenemos dos asambleas nacionales cada año, y la elaboración de congresos, tal y como fue el caso de Piso 25 que se celebró en CETYS. Con ello nos actualizamos en temas de educación diseño y tendencias del Diseño”, dijo.

De esta manera, el maestro Joaquín Castillo forma parte del XII Consejo Directivo de Encuadre para el período 2016-2019, que lidera la Presidenta, Mtra. Josefina Ramírez Tuero, adscrita a la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Tabasco y quien propuso la planilla ‘Generación de valor’.

“Nuestro objetivo principal es la generación de valor mediante acciones significativas e incluyentes para el fortalecimiento de Encuadre como un organismo líder en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza y la dignificación de la carrera de Diseño Gráfico ante el medio empresarial y social”.-Castillo Cárdenas.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *