Disfrutan mercadólogos de Zoolander 2

No hay comentarios

Un numeroso grupo de alumnos y maestros de la Escuela de Administración y Negocios, se dieron cita para ver la película Zoolander 2 como pretexto perfecto para pasarla bien, convivir sanamente y sobre todo unificar la comunidad estudiantil de esta área de estudio . El evento se realizó el 2 de marzo en el complejo Cinépolis Centro Cívico y logró llenar una sala entera, la cual se envolvió en carcajadas por parte de los asistentes.

Muy al estilo del largometraje, previo a entrar a la función, se llevó a cabo una alfombra roja en la que los jóvenes posaron ante las cámaras tal y como sucede en la antesala de los premios Oscar en el famoso Hollywood.  Ya adentro, el alumno Walter López, uno de los encargados de la actividad en conjunto con la maestra Faviola Villegas, dieron la bienvenida y entregaron regalos a quienes participaron en un concurso de facebook sobre el evento.

¿Por qué esta película?

La también Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia, Faviola Villegas, nos comentó que Zoolander 2, previo a su estreno, invirtió grandes presupuestos en campañas de marketing muy bien elaboradas; desde pasarelas llenas de glamour, activaciones de marca, apariciones de los personajes en Italia, alianzas de imagen con grandes modelos y hasta memes espectacularmente graciosos.

“Todo fue un gran comercial que buscó posicionar a la industria de la moda como algo inofensivo, agradable y ligero, con el objetivo de contrarrestar en ella el uso de prácticas incorrectas. Zoolander 2, fue una película para desconectar un poco el cerebro, pero aún así, no pudimos evitar pensar que todo obedece a un por qué en la industria del cine. -Villegas.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *