Directivos de CETYS firman convenio con CPP

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 28 de abril del 2017.-“Este apoyo que está dando CPP es una aportación filantrópica al fondo de becas, es un acto que yo quiero agradecer porque es un acto de responsabilidad social de la compañía y es algo que debe presumirse de que estén apoyando a una causa muy noble” expreso Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa.

El convenio se llevó a cabo en la empresa “Consolidated Precision Products (CPP)” que se encarga de manufacturar componentes altamente complejos para el sector aeroespacial. “Con objetivo de que a través de este programa las empresas apoyen con becas a estudiantes talentosos, de esta forma la industria se ve favorecida al forjar profesionistas acorde a sus necesidades” Comento Diana Ojeda Salazar, de Avance Institucional de CETYS.

CPP otorgo un total de $5,000 dólares en fondos para becas, “los directivos de CPP han realizado proyectos de vinculación, les han dado oportunidad a los estudiantes de realizar sus prácticas profesionales en la empresa, confían en la calidad de CETYS y de sus egresados, a lo que pude apreciar, comparten la filosofía de calidad con CETYS” agrego.

El programa de “Forjadores de la Educación” tiene como objetivo ser una herramienta para elevar la competitividad de las empresas y a través de las actividades productivas de vinculación busca consolidar estrategias con la industria. Los recursos obtenidos a través de este programa benefician al fondo de becas, apoyando a alumnos académicamente destacados con limitados recursos económicos.

Estuvieron presentes en esta firma de convenio, Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, Efraín Leere y Diana Ojeda por Avance Institucional, y la Mtra. Socorro Lomelí de Vinculación académica. Así como también directivos de la empresa CPP.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *