Directivo de CETYS obtiene certificación internacional

No hay comentarios
cetys

El Dr. Oscar Barroso Huertas, director académico de CETYS Universidad campus Internacional Ensenada, obtuvo la certificación “Professional Certified Marketing” (PCM), de la American Marketing Association, siendo ésta, la distinción más alta que un mercadólogo puede tener.

Para obtener esta certificación, el Dr. Barroso tuvo que tomar una serie de cursos online y demostrar, a través de documentos y entrevistas con algunos de los clientes para los que ha trabajado como consultor de mercadotecnia, que su labor en los entornos Digital Marketing y Dirección de Marketing ha sido ética y profesional.

PCM®management

“Como director académico, esta acreditación aporta las competencias en gestión de recursos, comunicación interna, estrategias de retención, apoyo a promoción y de atención al estudiante, a los maestros y departamentos que están a mi cargo”, detalló el Dr. Barroso.

Cuando los clientes ven la credencial PCM en un profesional del marketing, les da la seguridad de que están trabajando con un mercadólogo altamente capacitado, experimentado y ético, asimismo, como académico y profesor de licenciatura y posgrado, asegura al estudiante, además de lo anteriormente citado, que estas características, enseñanzas y experiencias serán las que escuchen en clase, con ejemplos prácticos y casos reales.

Además, pasar por todo este proceso, al Dr. Barroso le ayudó mucho porque afirmó haber aumentado significativamente su conocimiento sobre las múltiples facetas del marketing, así como a “reconocer y darle un ‘boosta mis competencias como directivo, orientado al crecimiento y a la implementación de la innovación en todos los sistemas y procesos de la Universidad”.

Cabe destacar que esta certificación, con prestigio internacional, tiene una vigencia de 5 años, y una vez terminados, se tiene que renovar pasando por el mismo proceso, mismo que le llevó 2 años de arduo y satisfactorio trabajo al directivo de CETYS Universidad.

PCM®digital

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *