Develan placas e inauguran “Muro de donantes” probecas

No hay comentarios
cetys

Por primera vez, en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada se llevó a cabo una ceremonia de colocación de placas en el “Muro de donantes distinguidos”, con el objetivo de reconocer la generosidad y el compromiso de quienes apoyan y fortalecen el fondo de becas que permite a los alumnos continuar con sus estudios.

En esta primera ceremonia se colocaron 17 placas, pertenecientes a egresados, académicos y colaboradores de CETYS, quienes con esta acción han decidido apostar por el talento de los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios de Preparatoria y Profesional y se unen con ello al programa “Forjadores de la Educación”.

 “Participar en acciones como estas permite que continuemos apoyando el talento, y gracias a ello al día de hoy 8 de cada 10 alumnos del Sistema CETYS cuenta con algún tipo de beca académica, deportiva o cultural, que les permita tener una educación integral de calidad”, así lo dio a conocer la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa.

Asimismo, destacó que se trata de un acto de congruencia, con el cuál se quiere fomentar la cultura de la filantropía en México, “queremos que los alumnos que están siendo beneficiados sepan que hay personas que están dispuestas a apoyar el talento y que a través de acciones como esta podemos el día de hoy contar con un gimnasio y con una biblioteca, así que los invito a esforzarse, a aprovechar y en general a ser mejores personas, mejores estudiantes y mejores ciudadanos”.

cetys

Se unen con ello al Programa “Forjadores de la Educación”.

Para Esteban Daniel Delgado Pico, estudiante de Negocios Internacionales y beneficiado del fondo de becas, estar estudiando en CETYS y creer que hay personas dispuestas a apoyar a los jóvenes ha sido fundamenta, “el día de hoy les puedo decir que estar aquí ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”.

Y agregó, “esto es gracias a mi esfuerzo y el de mis padres, y al apoyo de cada uno de ustedes, personas generosas que deciden aportar para que jóvenes como yo tengamos la oportunidad de tener una educación de calidad y que podamos luchar por nuestros sueños, por ustedes hoy estoy aquí a mitad de carrera y con muchas ganas de triunfar”.

Finalmente, en representación de los donantes y miembros del programa Forjadores de la Educación, Daniel Jaime Ojeda, compartió la satisfacción que, como egresado de CETYS, siente por poder devolver algo a su alma máter y a sus estudiantes.

“Hagamos que esto crezca, que más personas se sumen, seamos embajadores de programas como estos que no solo apoyan el talento, sino que además les brindan a los jóvenes todas las herramientas y los alientan a contribuir al bienestar de sus familias, de la ciudad y del país”, puntualizó.

cetys

Esto hará posible que crezca el fondo de becas en beneficio de los estudiantes.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *