Fortalece CETYS su educación integral

No hay comentarios
cetys

Estudiantes de preparatoria y profesional de CETYS Universidad Campus Mexicali que sobresalieron por sus logros en el ciclo 2018-1, fueron reconocidos como alumnos destacados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles en las áreas de Difusión Cultural, Vida Estudiantil y Deportes,  como parte de las actividades que fortalecen la educación integral de su estudiantado.

cetys

La Dirección de Asuntos Estudiantiles premió a estudiantes destacados de Campus Mexicali.

En el evento realizado en el Auditorio de CETYS, se premió a 52 jóvenes en total: Grupos Artísticos de Difusión Cultural (Danza Jazz, Danza Folclórica, Artes Plásticas, Orquesta, Rondalla, Canto y Teatro), Mesas Directivas de los Grupos Estudiantiles (AD1, RECICALI, UNIRED y  Sociedades de Alumnos de Psicología, Alumnos Foráneos, Ingeniería y Administración y Negocios) y Deportes (Esgrima, Atletismo, Natación, Tochito, Básquetbol Femenil y Equipo de Animación).

cetys

Alma Gurrola, Coordinadora de Vida Estudiantil, con los galardonados de las Sociedades de Alumnos.

El Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, Ingeniero Mario Dipp Núñez, se mostró contento y orgulloso por el esfuerzo de los estudiantes que fueron más allá de sus tareas y trabajos para sobresalir en otros ámbitos que completan su formación de manera integral.

“Se dice que para tratar de llegar a la excelencia como seres humanos tenemos que encontrar algo en lo que sobresalimos, ese sentir de logro, de esfuerzo y sacrificio, ver el resultado que nos va marcando la pauta y nos da ejemplo a nosotros mismos de lo que podemos hacer; a todos los estudiantes que están aquí y a todos los padres de familia, coaches, equipo y staff, muchísimas felicidades y de aquí en adelante mucho éxito en sus vidas”, comentó Dipp Núñez a los presentes.

cetys

La basquetbolista Paola Beltrán Manríquez con sus papás y los Directores de Deportes, Roberto Quintero y Asuntos Estudiantiles, Dana Fonseca.

La Maestra Dana Beatriz Fonseca Castro, comentó que la Dirección de Asuntos Estudiantiles, siendo el corazón de la vida estudiantil en la Institución está comprometida en el desarrollo de actividades que completen la formación integral de los alumnos, por ello es de gran satisfacción poder reconocer por primera vez a los alumnos que han destacado por sus logros, liderazgo, compromiso y trabajo, en las actividades extracurriculares de cultura, vida estudiantil y deportes.

Frida Guerrero González, integrante del Grupo Estudiantil Recicali, comentó que es muy gratificante ver los resultados de reciclar y cuidar el ambiente, por lo que probablemente el próximo semestre siga con esta actividad extracurricular.

cetys

La nadadora Romina Carmona recibiendo su reconocimiento de manos del Director de Campus, Mario Dipp.

Carmen Gabriela Fiorentini, mamá de la nadadora y medallista nacional Romina Carmona Fiorentini, dijo sentirse muy satisfecha por el apoyo que da CETYS a los jóvenes deportistas y que ellos en correspondencia representan orgullosamente a su institución educativa: “Les emociona mucho ir a una competencia representando a CETYS y sentirse Zorros de corazón, ha sido fabuloso y estamos muy contentos por este reconocimiento que les hacen, la vida no es fácil pero si nuestros hijos se preparan para ello combinando el deporte y la actividad académica pueden salir adelante”.

El evento fue presidido por el Ingeniero Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali, Doctor Mauro Antonio Chávez López, Director Académico, Maestra Dana Beatriz Fonseca Castro, Directora de Asuntos Estudiantiles, Maestra Alma Carolina Gurrola Romero, Coordinadora de Vida Estudiantil, MC. Natalia Silva Paz, Coordinadora de Difusión Cultural y Profesor Roberto Quintero Mármol Valenzuela, Director de Deportes.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *