Destaca la liga infantil Zorros CETYS en OEFA

No hay comentarios
cetys

Portando orgullosamente sus jerseys amarillos, uno a uno los pequeños atletas de liga infantil Zorros CETYS de Fútbol Americano, recibieron de manos del Director del Campus, Mario Dipp Nuñez, reconocimientos por su gran desempeño dentro del campeonato la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

A lo largo de varios meses, los entrenadores llevaron de la mano a estos jovencitos logrando desempeñarse muy bien en los partidos jugados, motivo de sobra para festejar y reconocer en una emotiva ceremonia realizada en el Auditorio del CETYS, el esfuerzo realizado no sólo por los jugadores, sino también para los padres de familia.

infantil“Me tocó ver algunos de los juegos, me dio mucho gusto verlos con tanta integración que tienen como equipo. Este es el primer año de esta iniciativa, nos acordaremos de este año en el futuro, gracias también a los padres de familia por confiar en nosotros, en CETYS como su opción para jugar”, dijo el Mtro Mario Dipp.

En la categoría Infantil Mayor se logró vencer en 4 de 6 encuentros, mientras que en la Infantil Menor fueron 2 los juegos ganados, en tanto que los más pequeños, Pre Infantil, culminaron su paso en lo más alto del podio, al imponerse con 6 juegos ganados sin conocer la derrota.

“Ustedes están siendo parte de la historia, soñamos esto al inicio y afortunadamente estamos aquí después de una temporada exitosa para todos. Algún día ustedes estarán en categoría Varsity o Colegial y recordarán que estuvieron aquí”, agregó Dipp.

Por su parte, el coach Ángel Medina Garibay, comentó que este programa está basado en el respeto y en un ambiente en el que los jugadores practiquen y se diviertan jugando futbol americano; que crezcan, que maduren que vayan adquiriendo esas herramientas de trabajo en equipo y que vayan forjando ese carácter.

infantil

Además de los reconocimientos y trofeos a los jugadores, se entregaron placas de agradecimiento a los coaches y padres de familia. También se ofrecieron trofeos ‘naranja’ a los jóvenes que apoyaron a lo largo de la temporada con fruta e hidratación a sus compañeros deportistas.

Finalmente, el Mtro Mario Dipp concluyó la ceremonia invitando a los jugadores, familiares y amigos, a última porra de la temporada: “Zorros, CETYS, Zorros!”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *