Destaca CETYS en revista especializada en Aeronaútica

No hay comentarios
cetys

El Centro de Excelencia en Innovación y Diseño (CEID) de CETYS, será un espacio que solucione los problemas que surjan en la industria ingenieril de la región” declaró el Rector del Sistema CETYS Universidad, Dr. Fernando León García, en una entrevista para la edición México 2015-2016 de la Revista Estadounidense “GBR- Global Business Report” especializada en Avances Manufactureros e Ingeniería Aeroespacial.

Rector del CETYS, Dr. Fernando León

Cabe mencionar que CETYS, es la única institución educativa que aparece en el ejemplar de 2015-2016 de la revista de aeronáutica GBR, en la cual León García recordó, que la instancia a su cargo fue fundada en 1961, con la intención de proyectarse como un espacio para el desarrollo del talento de los jóvenes bajacalifornianos así como estudiantes del país y otras naciones, con gusto por el área de las ciencias ingenieriles.

Actualmente, CETYS cuenta con una variedad de programas de nivel superior y posgrado relacionados con las ingenierías, que se imparten en sus tres campus ubicados en Mexicali, Tijuana y Ensenada, mismos que gozan de acreditaciones internacionales. Además de que el estudiantado tiene la viabilidad de obtener un Doble Grado al concluir su licenciatura.

Además, la relación estrecha que mantienen CETYS y el sector industrial de la región, con empresas como Honeywell y organismos gubernamentales como la Secretaria de Desarrollo Económico de Baja California (SEDECOE); permite formar con mayores competencias a los futuros ingenieros, lo que posiciona a los egresados en el mercado laboral con un alto nivel de inserción.

“Con modernidad en su infraestructura, docentes altamente calificados, innovación y cambio constante en mejorar, CETYS se aproxima a cumplir 55 años de historia, como una de las más importantes universidades privadas alojadas en Baja California. -Dr. Fernando León”.

Para leer la entrevista completa, se puede acceder aquí 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *