Despiertan los Zorros y vencen a Potros en voleibol de “Universiada Nacional”

No hay comentarios
cetys

Toluca, Estado de México a 4 de mayo de 2018.- Había cierto hermetismo por tratarse de enfrentar al equipo anfitrión, pero Zorros entraron a la cancha sin especulaciones. Sabiendo que la obligación era ganar como sea, el resultado fue mucho mejor de lo esperado.

La sexteta de CETYS Universidad no se dejó impresionar por tener a casi todo el Gimnasio “Adolfo López Mateos” en su contra, por lo que tampoco tuvo piedad sobre Potros UAEM y ganaron en tres sets (25-14, 25-15 y 25-11), permaneciendo en competencia dentro del voleibol de “Universiada Nacional”.

“No teníamos duda de lo que pasaría. Llegamos con la determinación de ganar, sin importar que se tratara del equipo local. Una de las cosas que hace profesional a un deportista es sobreponerse a los fracasos. Hoy fue borrón y cuenta nueva, ahora vamos al siguiente objetivo que es volver a ganar mañana”, dijo el líbero Alexis Huerta.

cetys

Zorros esperaban un partido más difícil ante Potros UAEM.

No hizo grandes modificaciones el entrenador Óscar Licea, pues simplemente puso a jugar a sus ocho elementos disponibles como es su plan hasta el momento. El dominio fue tan notable, que el aforo quedó en silencio y se limitó a mejor disfrutar los minutos finales.

“El equipo se prestó para unirnos más, pero sin dejar de hacer lo que sabemos –agregó Jorge Cabrera-. Lo que sí ajustamos un poco fue en el servicio, fallamos muchos en el juego que perdimos. No hay rival débil, Potros lucharon mucho y se defendieron bien; pero pienso que cedieron ante nuestra fórmula”.

Ahora será turno de enfrentar al representativo chihuahuense de la URN (Universidad Regional del Norte), partido programado para este sábado 5 de mayo (12:00 horas de Baja California) en el Gimnasio “Guillermo Ortega”.

cetys

Este sábado tienen otro duelo clave ante URN Chihuahua.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *