Despide la gran Familia CETYS el 2015

No hay comentarios
cetys

Cerca de 590 miembros de la Familia CETYS se reunieron en el tradicional brindis navideño realizado como cada año en el gimnasio de la institución y en donde todos los departamentos y áreas convivieron para despedir el 2015.

Abrazos, ‘selfies’, risas, deliciosa comida y regalos fueron los atractivos para los empleados del CETYS, quienes además participaron en una gran rifa por 28 mil pesos que se dividió en 3 afortunados ganadores.

familia cetysPrevio a la degustación, el Dr. Fernando León García, Rector del CETYS, realizó un recorrido por cada una de las mesas para saludar personalmente a los colaboradores; posteriormente dirigió un mensaje en el que agradeció el gran esfuerzo y excelente trabajo desarrollado durante el año, y externó su deseo a los allí reunidos de unas felices fiestas y lo mejor para el 2016.

Además, la máxima autoridad del CETYS resaltó algunos de los logros más recientes del CETYS y mencionó a aquellos que llegaron a su etapa de jubilación, como lo son el Ing. Samuel Díaz Hermosillo, Director de Educación; la maestra de Preparatoria, Angélica María Baldas Villanueva y el Ing. Héctor Vargas García, quien se desempeñaba como Director de Desarrollo Académico.

Ver galería.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *