“Desempeño excelente”, premio a nivel nacional para docente

No hay comentarios
cetys

Hace unos días, el Mtro. Gerardo Bolaños Arias, docente de asignatura de la Maestría en Educación de CETYS Universidad, se hizo acreedor a una serie de reconocimientos a nivel nacional por su excelente desempeño docente.

El Mtro. Bolaños participó en el proceso de la Evaluación al Desempeño Docente 2017- 2018, del Servicio Profesional Docente, obteniendo la medalla “Manuel Gómez Morín”, así como un Desempeño Excelente y el primer lugar a nivel nacional en la disciplina de Química.

”Aunque el resultado sorprendió gratamente mis expectativas, considero que es el fruto de muchas horas de dedicación, estudio e investigación”, señaló el Mtro. Bolaños, quien durante meses fue evaluado en etapas que comprendían su proyecto de enseñanza, habilidades didácticas y la disciplina de Química, entre otros.

Gerardo Bolaños Arias es oceanólogo, cuenta con una especialidad en Docencia Universitaria y una Maestría en Educación, y desde hace 4 años forma parte del cuerpo académico de la Maestría en Educación de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *