Desarrollan Proyecto en Chile

No hay comentarios
cetys

Con el ideal de intervenir en otras culturas  y realizar trabajos fructíferos a nivel internacional, los alumnos de CETYS Universidad Campus Internacional  Ensenada se encuentran  realizando una estancia en Chile, que tiene como finalidad realizar un proyecto relacionado con el país enfocado a la geografía humana o geografía física.

 

Además refuerzan lazos con la universidad Católica del Norte al realizar un  recorrido científico, que comienza en Antofagasta, con una visita al parque Nacional “La Portada” y por ultimo una visita por la ciudad, donde los estudiantes aprenden sobre historia de la minería y actividad propia del lugar.

 

 

El maestro chaperón Mtro. Ulises López Medina comentó que este tipo de experiencias, permite a los estudiantes que  entiendan la historia de nuestro planeta, como el paso de los años lo ha ido moldeando, además que identifiquen y comparen los procesos naturales, como el clima, la erosión y la geología, entre diferentes regiones del planeta, para reconocer que el impacto humano ha sido decisivo en cambio de estos procesos.

20161117

 

“Este tipo de viajes dan un panorama diferente a los estudiantes, ayudan a ampliar sus conocimientos y perspectivas de las diferentes culturas, y empiezan a tomar más responsabilidad al estar viajando solos, por lo que son experiencias valiosas que forjan su futuro.” Mencionó el Mtro. López

 

Alrededor de 18 alumnos de la preparatoria de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y Campus Tijuana participan en dicho viaje con la compañía de dos maestros chaperones.

 

CETYS Universidad Campus internacional Ensenada siempre fomentando la internacionalidad en los jóvenes acompañado del emprendedurismo y responsabilidad social, por ellos gracias a estos viajes es posible formar personas profesionales con estas capacidades.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *