Desarrollan competencias multiculturales a través del Triple Grado del MBA

No hay comentarios
cetys

En la integración educativa al ámbito global, CETYS Universidad a través del CETYS Graduate School of Business, continúa con la primera generación de estudiantes del Triple Grado de Titulación de la Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), un convenio de colaboración donde los estudiantes egresados, obtienen 3 títulos de posgrado: uno de Providence University en Taiwán, University of Applied Sciences Upper Austria, y por CETYS Universidad en México.

Los 13 alumnos, provenientes de 6 distintos países, han completado un trimestre de estudios en CETYS Campus Internacional Ensenada y otro en Providence University en Taiwán; una experiencia que, además de mostrarles una perspectiva global de la formación educativa, les ha permitido conocer diferencias culturales. A partir de Octubre comenzarán la tercera estancia internacional de tres meses en Austria.

“Mi motivación para estudiar el MBA con triple grado, fue adquirir conocimientos con puntos de vista distintos relacionados a temas de marketing, negocios, políticas comerciales y adquirir dichos conocimientos con una enseñanza distinta a la occidental”, compartió la alumna Melissa de la Fuente, quien forma parte de este programa.

Para Melissa, su estancia en Taiwán le proporcionó aprendizajes para el desarrollo de negocios:

“Considero que profesionalmente, al formar parte de una compañía o ser propietario de tu propio negocio, los conocimientos aprendidos en otro país siempre son un antes y un después para abrir camino a distintas oportunidades”.

cetys

La Dra. Mónica López Sieben, Directora del CETYS Graduate School of Business, comentó que el Triple Grado del MBA es una oferta académica de alto valor que va más allá de la internacionalización. A través de una inmersión multicultural con experiencias en tres continentes, cursan su maestría con enfoque a Mercadotecnia global de la mano de profesores internacionales y con compañeros de distintas nacionalidades, obteniendo en dos años, tres grados de Maestría reconocidos en tres continentes.

“En este programa, los graduados se posicionarán en los más altos niveles de cualificación demandados por las empresas de hoy en día, o en disposición de crear su propia empresa con un enfoque global desde el inicio” añadió la Dra. López. En esta primera generación se tiene a 13 alumnos de todo el mundo: México, Indonesia, Bélgica, Egipto, Alemania y Austria.

cetys

Al finalizar sus estudios, los graduados obtendrán la Maestría en Administración de Negocios de CETYS Universidad, el Global Master in Business Administration de Providence University en Taiwán y el Master in Global Marketing and Sales de la University of Applied Sciences Upper Austria.

La Providence University en Taiwán, es reconocida como una de las universidades de excelencia en docencia, por parte del Ministerio de Educación de China; University of Applied Science Upper Austria, cuenta con múltiples programas de titulación internacionales, con estudiantes de más de 60 países y una cooperación constante con la industria; asimismo, CETYS Universidad es reconocida por sus múltiples acreditaciones internacionales, entre ellas la Western Association of Schools and Colleges (WASC) y Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), así como por su vinculación industrial.

Las personas interesadas en conocer más sobre el Triple Grado del MBA en CETYS Universidad, pueden visitar el sitio web: https://www.cetys.mx/en/triple-worldwide-masters-degree/.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *