Denisse Verdugo, un ejemplo más del Orgullo CETYS

No hay comentarios
cetys

Denisse Verdugo Sandoval, es egresada de la Licenciatura en Psicología Infantil, Generación 2013 Campus Tijuana y nos comentó un poco acerca de su experiencia:

Siempre disfruté estar con niños pequeños, sentía mucha curiosidad de saber qué pasaba por su mente y la rapidez con la que aprendían. Al graduarme de la prepa no tenía una idea clara de qué carrera elegir, solo sabía que sería algo relacionado con niños. 

En mi búsqueda descubrí la Educación Montessori, y quedé fascinada con lo distinto que era a una escuela tradicional. Tomé mi primer entrenamiento y trabajé con niños de 3 a 6 años.

Llegó el momento en que sentí que necesitaba ir más allá y busqué universidades con carreras afines y encontré la carrera que ofrece CETYS en Psicología Infantil y todo tuvo sentido.

Al tiempo de haber egresado, Denisse decidió emprender su propio proyecto y nos platica qué la inspiró…

DenisseVerdugo_Alumni

Mi idea era crear un espacio para familias que buscan un modelo de educación distinto, un lugar donde los papás pudieran asistir con sus hijos y vivir la experiencia de cómo es realmente un ambiente preparado.

En una plática casual con una amiga, quien es ahora mi socia, surgió que compartíamos el interés por crear más espacios y escuelas de este tipo. Mi especialidad y pasión es trabajar con niños de 0-3 años y la de María Elena, mi socia, es con niños de 3 a 6. Fue así como unimos fuerzas y nuestra visión y creamos “Meraki Montessori”; un espacio que respeta 100% este método educativo, innovador y diferente donde se promueven los ritmos naturales de aprendizaje, así como la curiosidad innata e individualidad del niño.

Finalmente, Denisse nos comparte tres consejos para nuestros egresados:

  • Busca lo que te apasiona.
  • No tengas miedo de tener socios. Busca personas que compartan tus ideales y visión con habilidades distintas a las tuyas.
  • Si ya encontraste tu pasión, ¡vas!, no te esperes a estar listo, nunca vas a sentir que lo estas.

Actualmente Denisse Verdugo, junto a su socia, continúan cosechando éxitos siendo así un ejemplo más de lo que significa ser un #OrgulloCETYS

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *