Demuestran que saben todo sobre Derecho

1 comentario
cetys

Con sede en el Auditorio “Corporación del Fuerte”, se llevó a cabo la sexta edición del concurso de conocimientos “Todo Derecho”, donde selectivos de jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Derecho de CETYS Universidad y la Universidad Autónoma de Baja California, ambos de Campus Tijuana, compitieron por el primer lugar, demostrando sus capacidades y conocimientos en el estrado.

cetys_tododerecho2

“Todo Derecho” es una competencia que desde hace 6 años se realiza en CETYS Universidad, invitando a jóvenes de otros centros educativos para una sana competencia.

En diversas rondas de preguntas, bajo la supervisión del Mtro. Jesús Antonio Chávez Hoyos y el Mtro. Sergio Cuen Sandoval, académicos de UABC Y CETYS respectivamente, los próximos juristas respondieron los cuestionamientos entorno a la Teoría del Derecho, Derecho Civil, Derecho Constitucional y Amparo.

cetys_tododerecho3

A través de rondas de preguntas, y sumando puntos por respuestas correctas, es que uno u otro equipo logra el primer lugar del concurso.

Ambos equipos demostraron su capacidad, sin embargo, al final el equipo de CETYS Tijuana logró el mejor resultado con un puntaje de 2610 contra 1640 de UABC; de esta forma fue que el equipo de casa logró obtener el primer lugar de la competencia, siendo ya el sexto título obtenido de manera consecutiva desde el año 2012.

cetys_tododerecho1

Una vez más, los jóvenes de CETYS Tijuana demostraron sus conocimientos y experiencia en la competencia, dejando el primer lugar en casa.

En esta ocasión los equipos participantes estuvieron compuestos de la siguiente forma:

CETYS Universidad

  • Tomas Humberto Ochoa Ritchie
  • Hatzumy Yazumori Camas Aguilar
  • Diego Fernando Ahumada Marmolejo
  • Stephanie Jaqueline Medrano Contreras

UABC 

  • Kitzia Arandi Martinez Geronimo
  • Pedro Antonio Chavez Valle
  • Estefania Encinas Gomez
  • Gerardo Adán Hernández Escamilla
cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. Erick says:

    Donde pudieramos ver el video de la competencia?

    Podemos ver el listado de las preguntas hechas a los jovenes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *