Deliciosa Paella por el Día del Maestro

No hay comentarios
cetys

Como ya es tradición desde hace más de 30 años, para celebrar en grande a todos los maestros de CETYS Universidad, Campus Mexicali, un equipo de 23 empleados bajo la dirección de Francisco Villalba mejor conocido como “Frank” en coordinación con el  Departamento de Recursos Humanos hicieron posible la elaboración de una Paella Gigante, donde se dieron cita 260 profesores para degustar el típico platillo español.

Desde muy temprano el pasado 13 de mayo un equipo de colaboradores entre directivos, administrativos y docentes dirigidos por el maestro Francisco Villalba, comenzaron los preparativos del monumental platillo. Cerca de la 2:30 de la tarde la Paella fue montada en la explanada de Preparatoria en la que ya los asistentes esperaban la degustación, no sin antes realizar la foto del recuerdo donde todos los cocineros posaron contentos por haber sido parte de una edición más de la tradición.

cetys

Mientras tanto, el Dr. Fernando León García,  Rector de CETYS en compañía del Mtro. Mario Dipp Núñez director del Campus Mexicali, dirigió un mensaje a los asistentes en el que felicitó a los docentes presentes por su loable labor y por ser parte importante en la formación de los jóvenes, además hizo hincapié en la importancia del trabajo diario que realiza cada uno de los maestros y de cómo estos se convierten en inolvidables forjadores de nuevos profesionistas.

cetysDurante la convivencia los profesores pudieron degustar vino, nieves de garrafa, así como diversas botanas; todo esto en un ambiente relajado y de compañerismo al que se le agregó amena música.

La gran Paella de los maestros fue todo un éxito ya que además de estimular las papilas gustativas de los festejados de la tarde, se dio el espacio perfecto para que convivieran en un mismo ambiente y fuera del salón de clases, fomentando así el compañerismo y amistad.

¿Quieres ver fotografías del evento? Dale click aquí, también te invitamos a que mires el video en vivo que se grabo ese día y tampoco te pierdas este video.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *