De Suecia al CETYS

No hay comentarios
cetys

Este verano, CETYS Universidad recibió la visita de Anders Aslund, Especialista en Comunicación de la Universidad de Karlstad, Suecia, gracias al programa de movilidad de personal administrativo de Erasmus.

El objetivo de esta visita es el intercambio de ideas en el área laboral para lograr aprender de las mejores prácticas de los diferentes departamentos de comunicación en universidades similares al CETYS alrededor del mundo.

Durante su estancia, Anders tuvo la oportunidad de reunirse con el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, los equipos de comunicación de cada uno de los campus, sus directivos y miembros de las oficinas de programas internacionales, y promoción y desarrollo, con el fin de conocer roles y miembros; comparar mejores prácticas, actividades, estrategias y formas de trabajo.

“Hay mucho que aprender de las estrategias empleadas por otras universidades y de cómo se comunican con sus grupos. Durante mi estancia, pude obtener una idea de lo que CETYS Universidad hace para aumentar el conocimiento de su marca y comunicarse con sus estudiantes. Será de gran utilidad para nosotros en Karlstad University”, mencionó Aslund.

Por su parte el Dr. León García comentó que este tipo de intercambios laborales ayudan al personal a tener una visión más amplia de lo que se está haciendo en materia de comunicación con universidades que tienen las mismas inquietudes y oportunidades que el CETYS.

“Hemos asumido el compromiso de la excelencia dentro y fuera del aula, por eso continuamos preparando a quienes trabajan por este proyecto educativo”, aseguró el Dr. León García.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *