De Brasil hasta Mexicali

No hay comentarios
cetys

Recorrer el mundo, aprender nuevos idiomas y hacer nuevos amigos es lo que motivo a Victor Dos Santos Torres Calderón a emprender un viaje de 6924km entre Brasil a México, para hacer un intercambio estudiantil en la Prepa CETYS Universidad Campus Mexicali.

El destino de Victor, fue Mexicali, ya que le interesó poder ver el contraste entre países, así como la cercanía con Estados Unidos. “En Mexicali la gente me ha tratado muy bien, me gusta lo amables que son” comentó.

Actualmente cursa el quinto semestre del Bachillerato General de la Prepa CETYS, lo que le ha permito conocer la experiencia CETYS, vivir en un gran ambiente estudiantil y compartir vivencias con sus compañeros de clase, además de contar con el apoyo de sus profesores.

Victor tiene facilidad para los idiomas pues además del portugués que es su lengua madre, puede comunicarse en español, inglés e incursiona en el francés.

cetys

“Me llamó la atención esta escuela CETYS por las materias de administración que imparten desde la Prepa, eso me permitirá descubrir mi vocación antes de elegir una carrera profesional” detalló.

La presencia de Víctor en CETYS y Mexicali, se extenderá hasta junio de 2020 por lo que, a lo largo de este año, planea afianzar sus conocimientos en ciencia, química y administración.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *