Daniela una ingeniera CETYS a la moda

No hay comentarios
cetys

Según la ciencia nuestro cerebro se divide en dos hemisferios, es decir izquierdo y derecho, en el primero se centra más las cuestiones lógicas-matemáticas en cambio en el otro guardamos o desarrollamos todo el potencial creativo, sin embargo ¿qué sucede cuando se combinan ambos? ¿es posible que una persona lógica tenga una imaginación tan grande que sea capaz de crear piezas de arte? la respuesta es que si, existen muchas personas que dan testimonio de ello.

Y de lo anterior el estudiantado de CETYS constantemente ha dado prueba de que es capaz de realizar actividades con las habilidades de ambos hemisferios; tal es el caso de Daniela Lugo alumna de Ingeniería Industrial quien actualmente es la Reina del Campus Mexicali, misma que ha mezclado sus pasiones y como emprendedora juvenil lanzó su línea de ropa al aventurarse en el mundo de la moda e iniciar como diseñadora mexicana.

Daniela describe su estilo como uno que busca resaltar la elegancia, feminidad y belleza de las mujeres a través de cada uno de sus diseños, utilizando materiales de alta calidad como la seda y bordados que remarcan las raíces de México creando un concepto romántico en base a una exigencia detallista transformando lo ordinario en extraordinario.

A lo largo de su reinado Daniela, ha tenido la responsabilidad de ser parte de actos altruistas y sociales donde ha representado a su Alma Mater, pero también ha apoyado a sus compañeros.

cetys“Hace unos días dedique el lanzamiento de mi colección 2016 a Marina Vidales una egresada de la Prepa CETYS que esta luchando contra el cáncer cerebral, fue algo muy significativo para mi, pues todo lo recaudado en el evento fue donado para seguir solventando el tratamiento de una guerrera” expresó Lugo.

La joven diseñadora mexicana, se encuentra muy activa, pues participó en el foro “La Moda Mexicana en las Redes Sociales” organizado por estudiantes de la licenciatura en Administración de la Mercadotécnica de CETYS, espacio donde compartió sus tips para que su sueño poco a poco sea una realidad.

cetys“Lo más importante es ignorar todos las veces que te dijeron que no, y trabajar por tu mismo decirte si a tí, si es algo que deseas, CETYS nos ha impulsado a poner todo de nuestra parte para hacerlo realidad” enfatizó, Daniela Lugo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *