Cursan Doble Grado en Praga

No hay comentarios
cetys

Durante el verano las actividades académicas de CETYS Universidad continúan, pero, en viajes o estadías alrededor del mundo. Este fue el caso de 17 alumnos del Campus Tijuana y 8 de Campus Mexicali que acompañados por la Mtra. Reina Alicia Castro Camacho, Académica de la Escuela de Administración y Negocios en Campus Tijuana, viajaron a Praga, República Checa, para continuar con sus estudios de Doble Grado.

cetys

3 semanas fue la duración de la estadía de los bajacalifornianos en Europa.

“Estar en otro continente con un grupo de estudiantes durante tres semanas forma un vínculo de unión muy especial, además tienes la oportunidad de aprender el idioma de otro país, relacionarte con personas de otras nacionalidades, además de su comida, tradiciones y más”, compartió Linda A. Hernández, alumna de Ingeniería Industrial en Campus Tijuana.

“Introduction to Project Management”, en University of Finance and Administration, es la materia que los alumnos cursaron durante cerca de dos semanas; período donde, además de tomar clases, realizaron visitas de estudio a empresas con alcance internacional para ampliar su perspectiva en el tema, así como recurridos por la ciudad para enriquecer su bagaje cultural.

cetys

Además de la cuestión académica, vivieron experiencias culturales por Praga y ciudades vecinas.

En los casi 11 años de colaboración a favor del programa de Doble Grado entre CETYS Universidad y City University of Seattle son ya cerca de 400 profesionistas los que han vivido esta experiencia internacional; siendo el único programa en su tipo ofertado en el Noroeste del país, teniendo un destacado resultado a favor del desarrollo académico de los jóvenes.

Conoce más de él en https://www.cetys.mx/141-doble-grado/ 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *