Culminan etapa con emotivo evento

No hay comentarios
cetys

Alumnos de sexto semestre de la Prepa CETYS festejan cierre de cursos con un emotivo evento organizado por sus profesores, encabezados por la psicóloga y orientadora vocacional María Torres Lecuanda.

 El objetivo del taller, precisó la psicóloga, es ayudar a los alumnos a cerrar el ciclo de la preparatoria, “se trató de un cierre emocional porque han estado ocupados en exámenes, trabajos y esta es una forma de concluir a través de un momento de reflexión sobre todo lo vivido en estos últimos años”, dijo.

cetys

Cierre de cursos Prepa CETYS.

Recalcó también que la idea es este evento es que al final de todo puedan reflexionar sobre lo que aprendieron no solo en la parte académica, sino personal, así como un refuerzo emocional. Se trató de un momento exclusivo para ellos, donde los profesores se despidieron y les desearon lo mejor en su nueva etapa.

Dentro de las actividades programadas, además de las palabras a cargo de cada uno de los profesores; hubo pláticas a cargo de egresados del CETYS; así como una plática a cargo de la policía cibernética; además, se les hizo entrega de la camiseta del recuerdo; hubo también dinámicas en conjunto donde reflexionaron sobre lo vivido y aprendido durante los últimos 3 años; culminando con la foto del recuerdo y con una taquiza.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *