Crisna Álvarez se acerca más a Barranquilla 2018

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad se hizo presente en el boxeo amateur durante esta semana en Monterrey, Nuevo León, sede del Campeonato Nacional Elite y Selectivo al Nacional Juvenil. Además, tiene a una nueva seleccionada mexicana en el firmamento.

Crisna Álvarez volverá a Campus Tijuana con la medalla de oro en la División 51 kilogramos Femenil, luego de vencer en la pelea final a la sinaloense Blanca Mendoza. Comenzó antes venciendo a la defeña Bertha Castro y despues a la chihuahuense Carla Tarango.

Este resultado permite a la estudiante de derecho colocarse en el Torneo Clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, que será del 8 al 18 de marzo próximos en en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

La boxeadora es estudiante de Derecho en Campus Tijuana.

La boxeadora es estudiante de Derecho en Campus Tijuana.

Álvarez fue acompañada en la delegación por la también bajacaliforniana Leyvi Castellón,  contendiente en 48 kilogramos; en varones, Gustavo Pérez y Francisco Cantabrana fueron otros finalistas. El cuerpo técnico fue integrado por Rodolfo “Rudy” García, Jorge Félix y Sergio Sánchez.

La pugilista es pupila Mario Mendoza y de Luis Ríos, compartiendo horas de entrenamiento en el Jackie Nava Gym y en el Auditorio RVH (Rodrigo Valle Hernández).

El objetivo próximo es representar a México en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El objetivo próximo es representar a México en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

 

Fuente fotográfica: INDE (Nuevo León) y redes sociales.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *