Crece la comunidad de alumnos foráneos

No hay comentarios
cetys

 

DSC_0182

Una nueva generación de jóvenes foráneos llegó a CETYS Campus Tijuana.

Las autoridades de CETYS Universidad se reunieron para darle la bienvenida oficial a la nueva comunidad de alumnos foráneos que se suman a los diversos programas de licenciatura e ingeniería que se ofertan en Campus Tijuana, esto a través de un convivió que permitió conocer sus intereses y presentarles toda la vida estudiantil que la institución ofrece.

DSC_0099

Dejaron sus lugares de origen, confiando su formación profesional y futuro a CETYS Universidad en Campus Tijuana.

La reunión fue convocada y coordinada por el Departamento de Foráneos, así como Asuntos Estudiantiles. Los jóvenes oriundos de la Ciudad de México, Estado de México, Sinaloa, Sonora y otros puntos del país, llegaron a CETYS Tijuana para iniciar sus estudios profesionales, confiando ampliamente su formación a la institución que este 2017 cumple ya sus 56 años de fundación.

DSC_0187

En CETYS se recibe cada año a jóvenes de otros estados de la república y otras partes del mundo, haciéndolos sentir como en casa y brindándoles una experiencia educativa integral.

Durante su primera semana en CETYS, los jóvenes recibieron una serie de cursos de inducción y pláticas con sus coordinadores de carrera, conocieron los diversos puntos del campus, así como las mejores recomendaciones para adaptarse a una nueva vida fuera de casa, esto gracias al apoyo de la anterior generación de alumnos foráneos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *