Crean Beca Deportiva “Miguel Ángel Posada Gallego”

2 Comments
cetys

En una emotiva ceremonia se dio a conocer el apoyo con el que se beneficiará a la juventud deportiva estudiantil de CETYS Universidad Campus Mexicali, con la creación de la Beca “Miguel Ángel Posada Gallego”, la cual contará con el 100% de apoyo para la colegiatura de un destacado deportista.

cetys

Familiares, amigos, deportistas de futbol americano, ex compañeros de Posada Gallego, así como autoridades de IENAC y CETYS Universidad, reconocieron la trayectoria del señor Miguel Ángel, en un evento en el que también se retiró oficialmente su número de jersey del emparrillado (número 15), por su destacada actuación como mariscal de campo de Zorros.

cetys

Posada Gallego con su hija Priscilla y su hijo Miguel Ángel.

En el escenario se encontraba el homenajeado junto a su esposa Conny Rodríguez de Posada y sus hijos Miguel Ángel y Priscilla, acompañados del Rector de CETYS Universidad, Doctor Fernando León García, así como los ex compañeros de Posada Gallego, Pedro Sánchez Morali, Carlos Contreras, Jacinto Callú, Miguel Gutiérrez y Jaime Roberts Vildósola.

cetys

Los presentes fueron testigos de testimonios y vivencias de algunos ex compañeros de Posada Gallego, así como de un video con imágenes de sus años estudiantiles y posteriores, reconociendo de esta manera el trabajo que realizó como deportista, egresado y frente al Patronato para impulsar el desarrollo del Futbol Americano en CETYS.

cetys

Miguel Ángel y su esposa Conny Rodríguez de Posada.

“Muy emocionante no me esperaba algo tan bonito, le doy gracias a CETYS mi Alma Mater por este reconocimiento y a todos mis amigos que estuvieron aquí presentes”, expresó Miguel Ángel Posada Gallego.

cetys

Artículos Relacionados

2 Discussion to this post

  1. Laura Gabriela Rodríguez Lizárraga says:

    Gran reconocimiento merecido a Miguel Ángel Posaday un apoyo a los deportistas estudiantes. Gracias por compartir. Exalumna del CETYS, Hermana de Cony Rodríguez

  2. Carlos Postlethwaite says:

    Muy Merecido reconocimiento. Saludos.
    Tencha y Carlos Postlethwaite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *