Copa Zorros de Softbol Femenil se queda en casa

No hay comentarios
cetys

El equipo de softbol femenil de CETYS Mexicali, gana el cuadrangular invitacional que realiza anualmente

cetys

El coach César Alcántar, felicita a Paola Acosta por ser la mejor bateadora del cuadrangular.

Con el triunfo de 3 carreras a 0 contra Búfalos del ITM, el equipo de softbol femenil de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali comandado por el coach César Alcántar, concluyó el Cuadrangular Copa Zorros 2018, quedándose con el Campeonato y varios reconocimientos para sus mejores jugadoras.

 

cetys

Daniela Verdugo, mejor pitcher de la Copa.

 

Luego de 5 entradas completas manteniendo a raya al Instituto Tecnológico de Mexicali, Daniela Verdugo de CETYS Mexicali, cedió el turno en la lomita a Katherine Cuevas, quien con excelente relevo selló la victoria para las de casa en el último encuentro de la Copa Zorros.

 

cetys

Paola en su turno al bat.

 

El Cuadrangular tuvo como invitados a los equipos de softbol femeniles representativos de Berrendos de la Universidad Estatal de Sonora (UES) Campus San Luis Río Colorado, Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali (ITM) y Osos del Colegio de Bachilleres (COBACH) Hidalgo, además de las anfitrionas de Zorros de CETYS Mexicali.

 

cetys

Katherine ganó un juego y tuvo dos salvamentos.

 

Al finalizar el evento que se desarrolló todo el día del sábado y concluyó con este último partido el día miércoles, además de entregar el trofeo de campeonas, se premió a las mejores jugadoras de la Copa, que terminaron en manos de softbolistas de CETYS universidad.

 

cetys

Berrendos de la UES.

 

Daniela Verdugo quedó como Campeona Pitcher de la Copa por su par de victorias, a Paola Acosta la reconocieron como Campeona de Bateo al obtener .555 producto de 5 hits en 9 turnos y la Jugadora Más Valiosa sin duda fue Katherine Cuevas, por un triunfo y dos dramáticos salvamentos que llevaron al equipo de Zorros a la cima del Cuadrangular.

cetys

Búfalos del ITM.

cetys

Osos del COBACH Hidalgo.

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *