Convive comunidad CETYS Alumni Tijuana en 1er. Torneo de Boliche para egresados

No hay comentarios
cetys

Participan egresados de los tres niveles: preparatoria, profesional y posgrado.

La tarde del jueves 25 de agosto el complejo de boliche más importante de Tijuana se tiñó de los colores amarillo y negro para recibir a más de 85 egresados y egresadas de CETYS Universidad Campus Tijuana quienes participaron en el 1er. Torneo de Boliche CETYS Alumni divididos en 20 equipos.

TorenoBoliche_03

En el evento participaron egresados de los tres niveles educativos: preparatoria, profesional y posgrado, representantes de generaciones desde 1979 hasta 2016. La Licenciada en Administración de Empresas Carmelina López Luna fue la participante con la matrícula más antigua #000162 mientras que la Maestra en Educación Diana Lizette Beltrán fue la matrícula más reciente #023173.

TorenoBoliche_05

Los acreedores al tercer lugar del torneo con 982 puntos fueron los egresados integrantes del equipo “Los ferras”: José Luis Ibarra, Mario Hernández, Streyker Arellano y Arturo Tapia; el equipo ganador del segundo lugar con 1019 fue “TVEMB Team” integrado por Alfonso Ruíz, Alberto Mier, Martín Moreno y Alan Moreno; mientras que el primer lugar con sólo 3 puntos de diferencia respecto al segundo, 1022 puntos, fue el equipo “Alemania” integrado por Sergio Bonifaz, César Verdugo, Kevin Trujillo y Germán Romero.

TorenoBoliche_04

Agradecemos a toda la comunidad CETYS Alumni que se dio cita en este evento social y deportivo. Los esperamos el próximo año en la segunda versión del torneo de boliche CETYS Alumni.

TorenoBoliche_02

No olvides seguirnos en redes sociales. Para consultar la galería completa del evento da click aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *