Control sobre duela de CETYS ante Tec. Monterrey

No hay comentarios
cetys

Fue una buena serie de partidos la que brindaron CETYS Universidad e ITESM Monterrey en otro par de fechas de la Conferencia Nacional de Voleibol Masculino CONADEIP, donde queda poco tiempo para llegar al Cuadrangular Final.

Zorros ganaron ambos partidos, pero Borregos llegaron al Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” con toda la intención de, al menos, rescatar uno y no lo consiguieron; buena y oportuna lección para los pupilos de Óscar Licea.

Borregos Monterrey intentaron quedarse con el segundo partido.

Borregos Monterrey intentaron quedarse con el segundo partido.

“El equipo se desconcentró un poco y nos costaron dos sets en el segundo duelo, pero reaccionaron a tiempo nos quedamos con los triunfos. El equipo demuestra que es humano, pero también que tiene para solucionar problemas inmediatamente”, aseguró Licea.

El primer duelo se definió en tres sets a favor de los locales, parciales de 25-10, 25-16 y 25-19. Franky Hernández efectuó tres ases en sus servicios y destacaron los remates de Joaquín Gutiérrez, Víctor Parra y Mauro Isaac Fuentes; por los visitantes, Sergio Pérez produjo la mayoría de las unidades.

“Esta vez, Borregos llegaron con mayor decisión que en el juego anterior -agregó Carlos Briseño-. Sí nos desordenamos en algún momento, pero corregimos bien. El entrenador insiste en que seamos serios al momento de jugar, pero sin dejar de disfrutar”.

Terminó la fase regular como locales para Zorros.

Terminó la fase regular como locales para Zorros.

El segundo de la serie fue muy disputado y terminó en cinco salidas, nuevamente a favor de Zorros: 25-23, 25-20, 20-25, 21-25 y 15-7. Jessiel Gallegos hizo un as y se mantuvo el rendimiento de Fuentes y Jaime López Gaxiola; el Tec. de Monterrey contó con Enrique Ramírez, Emilio González y Andres Correa para sostener viva su esperanza de triunfo hasta el último punto.

“Enfrentamos a un equipo difícil, quizá el más duro de la competencia, pero me voy satisfecho con el desempeño de mis muchachos. Demostraron actitud en momentos complicados y estuvimos cerca de vencer a CETYS. Se nos acaban las posibilidades de avanzar (a postemporada), pero seguiremos luchando”, concluyó el estratega Fernando Castro.

Zorros visitan a ITESM Querétaro este 17 y 18 de marzo, cerrando así la fase regular.

El Cuadrangular Final es del 10 al 12 de abril en Campus Tijuana.

El Cuadrangular Final es del 10 al 12 de abril en Campus Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *