Continúa CETYS Universidad innovando en su oferta educativa

No hay comentarios
cetys

Con un total de 18 programas profesionales en las áreas de Administración y Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades, así como Ingeniería, además de la oferta en nivel Preparatoria, es que CETYS Universidad se prepara para su próximo ciclo escolar en el Campus Tijuana, caracterizándose por ser un campus que cada vez recibe a más estudiantes del Sur de California, Estados Unidos.

cetys

En la edición 2019 de Expo CETYS, la institución dio a conocer toda su oferta educativa a la comunidad a través de la experiencia de estudiantes y académicos.

Toda su oferta educativa, incluida la nueva Lic. en Logística Internacional, fue dada a conocer en la edición 2019 de la Expo CETYS, que tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, donde cerca de 3,000 asistentes, entre estudiantes del último año de Secundaria y Preparatoria, así como padres de familia, se dieron cita para conocer las ventajas competitivas que distinguen a la institución bajacaliforniana.

De acuerdo con la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, a través de este tipo de encuentros se busca que los jóvenes cuenten con una idea más clara de lo que pueden hacer y les espera en esta toma de decisión que los acompañará el resto de su vida; donde el acercamiento con estudiantes y académicos del campus les permite obtener una visión más amplia.

cetys

Hubo cerca de 3,000 asistentes entre estudiantes del último año de Secundaria y Preparatoria, así como padres de familia, se dieron cita para conocer las ventajas competitivas que distinguen a la institución bajacaliforniana.

A la par, destacó la continuidad de la Lic. en Inteligencia de Negocios e Innovación y la llegada de la Lic. en Logística Internacional. En este sentido la Dra. Guadalupe Sánchez Vélez, Directora de la Escuela de Administración y Negocios del Campus Tijuana, destacó que dicho programa viene a responder a la vocación económica y la posición estratégica del estado, pero también a la necesidad de profesionales con visión estratégica para los negocios que superan las fronteras.

cetys

CETYS Campus Tijuana cuenta con 18 programas profesionales en las áreas de Administración y Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades, así como Ingeniería, además de la oferta en nivel Preparatoria.

Por su parte, el Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, Director Académico del Campus Tijuana, destacó la evolución de la oferta educativa y los lazos de colaboración que se han forjado con diversas instituciones alrededor del mundo. Además del aumento de casos de jóvenes americanos que cruzan diariamente la frontera para realizar sus estudios en CETYS Universidad, quienes actualmente representan alrededor del 10% de la población estudiantil.

Actualmente, el Sistema CETYS Universidad cuenta con 57 años de historia en el estado, el testimonio de poco más de 39,600 egresados en México y alrededor del mundo. Sus programas han sido reconocidos por tres acreditadoras internacionales: WASC, ACBSP y ABET, además de que el 68% de su planta académica cuenta con doctorado. Actualmente, gracias a su amplio programa de becas, 8 de cada 10 estudiantes cuentan con algún tipo de apoyo financiero.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *