Contadores celebran con “Un minuto para ganar”

No hay comentarios
cetys
cetys

Universitarios pusieron a prueba sus habilidades.

La firma internacional Deloitte y la Coordinación de la Licenciatura en Contador Público Internacional hicieron mancuerna para celebrar a los contadores del CETYS Campus Tijuana a través del concurso “1 Minuto para ganar: Reto VIP Contable”; trayendo el conocido formato televisivo al Auditorio “Corporación del Fuerte” donde cerca de lucharon por el primer lugar.

Los equipos conformados por 4 miembros de la comunidad de contaduría pusieron a prueba su potencial y conocimientos a través de diversas dinámicas; donde destacaron rondas de preguntas con datos específicos y retos con habilidades físicas, como crear una pirámide de vasos y cadena de ganchos en el menor tiempo posible.

cetys_retocontable2

Ellos fueron los contadores ganadores de “1 minuto para ganar”.

Durante la competencia, además de los participantes, las porras de los concursantes se hicieron presentes y cada una de ellas luchó por un premio como “La mejor porra”. En la última ronda las cosas se pusieron reñidas, sin embargo, sólo hubo un equipo ganador.

Siendo Viviana Kennedy, Lorena Gutiérrez, Guillermo y Eduardo Sotelo los alumnos ganadores de la primera edición en Baja California de “1 Minuto para ganar: Reto VIP Contable”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *