Conquistan Primera Copa La Crónica

No hay comentarios
cetys

Los jóvenes estudiantes del equipo de básquetbol Varonil de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali lograron el Campeonato organizado por La Crónica de Baja California, ganando 4 de los 5 encuentros.

03

El primer equipo al que se enfrentaron los Zorros fue Panteras para un marcador 52-34, posteriormente vencieron a Raptors 55-28 y en duelo por la cabeza de grupo fueron dominados 52-44 por CCA Group.

13

Con estos resultados los pupilos del coach Carlos Arenas pasaron a semifinales enfrentándose a Duke en un emocionante partido que algunos conocedores la miraban como una “final adelantada” y que terminó 90-71 a favor de la quinteta universitaria.

zorrosvsdukes (29)

En la final realizada este sábado 9 de diciembre, Zorros lucharon contra Chicali Bulls los tres primeros cuartos, pero terminaron dominando ampliamente para un 81-60 final que les otorgó la ansiada Copa.

FBA_1332

Fue así que Zorros de CETYS Universidad alcanzaron la gloria siendo Jorge Escalante el Jugador Más Valioso, mientras que el coach Carlos Arenas comienza con el pie derecho en esta Institución educativa al mando del equipo representativo de Básquetbol.

FBA_1504

La Primer Copa La Crónica contó con la participación de 12 equipos: Monsters, Gorrones, Slammers, Chicali Bulls, CCA Group, Raptors, Panteras, Duke, Vikingos, Drunkers, New Era y CETYS Universidad.

FBA_1523

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *