¿Conoces a Thomas L. Friedman?

No hay comentarios
cetys

Thomas L. Friedman

  • Periodista y escritor estadounidense, tres veces ganador del Premio Pulitzer. Es columnista del periódico The New York Times desde 1995, viajando extensamente en un esfuerzo por anclar sus opiniones al informar desde las zonas que menciona.
  • Es experto en Asuntos internacionales, globalización y tecnología.
  • Autor de 6 best-sellers. Sus libros tratan temas tan diversos como la globalización (The world is flat), la situación política en Oriente Medio (From Beirut to Jerusalem), pasando por los atentados del 11 de septiembre (Longitudes and attitudes).
  • Ha presentado varios documentales para Discovery Channel desde varios lugares del mundo.
  • Fue profesor visitante en la Universidad de Harvard en 2000 y 2005. Recibió títulos honorarios de la Universidad Brandeis, Macalester College, Haverford College, la Universidad de Minnesota, Hebrew Union College, Williams College, Washington University en St. Louis, Rensselaer Polytechnic Instituto, la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Technion, la Universidad de Maryland en Baltimore, el Grinnell College, la Universidad de Delaware, Tulane, el Instituto de Energía y Recursos en India y la Universidad Hasselt en Bélgica.

Te invitamos a la Conferencia que impartirá Thomas Friedman próximamente como parte del Ciclo de Conferencias Internacionales de CETYS Universidad. Para más información, visita: cetys.mx/globalimpactseries/

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *