Conoce al experto en branding James Kane

No hay comentarios
cetys

Como parte de los festejos de su 58 Aniversario, CETYS Universidad tiene el honor de recibir al experto en branding organizacional James Kane, quien impartirá la conferencia: “Lealtad en las organizaciones” el próximo viernes 20 de septiembre en Campus Mexicali.

A través de un recorrido por ciencias como la neurología, antropología y psicología del comportamiento, James Kane presenta una nueva perspectiva de lo que significa ser leal, en la construcción y mantenimiento de las relaciones comerciales en las organizaciones.

Si eres un emprendedor y los temas de branding son lo tuyo, no te puedes perder la conferencia con este experto de talla internacional.

Conoce más sobre James Kane:

  • Conferencista y escritor, experto en temas sobre las relaciones organizacionales.
  • Ha compartido tareas clave en eventos de talla mundial con los Presidentes George W. Bush y Bill Clinton; Hillary Clinton, Sir Richard Branson, Malcolm Gladwell, Jack Welch, Sara Blakely, Thomas Friedman, Seth Godin y Warren Buffet, entre otros líderes.
  • Ha sido asesor y capacitador de empresas de impacto global, así como Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y asociaciones de profesionistas.
  • Es uno de los expertos más citados en medios como: The New York Times, The Wall Street Journal, Business Week y TIME.
  • Ha escrito y publicado de forma individual y colaborativa numerosos artículos, investigaciones y reportes sobre los últimos descubrimientos en temas de lealtad, cooperación y relaciones humanas.
  • Graduado de la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.
  • Ha sido maestro invitado de la Universidad de Harvard y de la Universidad de Pensilvania.
  • Sitio web: jameskane.com

Te invitamos a que este próximo 20 de septiembre en punto de las 8:00 a.m., sigas la transmisión en vivo de la Ceremonia de 58 Aniversario de CETYS Universidad y Magna Conferencia con James Kane, desde las redes sociales de Campus Mexicali, YouTube y el Sitio Web de CETYS Universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *