Conferencia: Higiene Industrial y su Marco Legal

No hay comentarios
cetys

El instructor del Diplomado en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, Lic. Mario Alberto Paniagua lideró la Conferencia: Higiene Industria y su Marco Legal en la cual expuso a los asistentes temas como la importancia y funciones de la higiene industrial, los procedimientos de higiene y seguridad que una empresa debe seguir, las principales diferencias entre peligros y riesgos así como los conceptos legales que rigen en México.

El principal objetivo de la conferencia fue el dar a conocer las disposiciones generales que se deben observar para la protección de la salud de los trabajadores ante la exposición a ruido, vibraciones, iluminación, radiaciones ionizantes y/o electromagnéticas no ionizantes, condiciones extremas de temperatura, presiones ambientales anormales, agentes químicos, factores ergonómicos y psicosociales.

Es importante que las empresas y organizaciones conozcan de estos temas y apliquen medidas de seguridad e higiene industrial ya que el incumplimiento de la ley trae consigo consecuencias y sanciones graves.

Para conocer más acerca de esto te recomendamos cursar el Diplomado en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente ofrecido por CETYS Educación Continua Campus Mexicali, el cual está dirigido principalmente a gerentes financieros, personal administrativo, de recursos humanos, de producción y personal involucrado a la ingeniería ambiental y médicos de empresa.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *