Concluyen talleres culturales en CETYS

No hay comentarios
cetys

Recientemente en CETYS Universidad, se llevaron a cabo los cierres de Talleres Culturales en donde participaron cerca de 150 alumnos de todos los niveles y de la comunidad en general. El evento se realizó en el Auditorio CETYS en donde se dieron cita familiares y amigos de quienes terminaron su taller.

Natalia Silva Paz, Coordinadora de Diusión Cultural de la institución, dijo que se presentaron grupos musicales a cargo del Maestro Octavio Rodriguez; proyección de video a cargo del maestro Uziel Pérez; presentaciones de canto y vocalización a cargo del profesor Alfredo Sánchez; así como creación literaria a cargo de la Maestra Adriana Pérez.

culturales

“A la par, en el lobby del Auditorio, se instaló una exposición de los alumnos que participaron en los cursos de pintura, dibujo de figura humana,  creación de comic,  artes plásticas infantil y fotografía”, destacó.

Cabe mencionar que también se realizaron presentaciones de Danza Jazz con 3 números presentados por el maestro Miguel Ángel Hernández; 1 número de Teatro Musical coordinado por la maestra Dania Santillanes; así como una estampa de danza folklórica presentada por los alumnos de la maestra Marbella de León Machuca.

“Los talleres culturales continuarán ofreciéndose en CETYS para dar oportunidad a nuestros alumnos, egresados y comunidad en general de adentrarse al ámbito cultural y de las artes, siendo estos una manera de aprovechar el tiempo y de poder aprender cosas nuevas que nutren el intelecto y el alma”, dijo.

culturales

Natalia agregó que durante el mes de mayo los grupos representativos del CETYS tuvieron bastante actividad, entre ellos la Rondalla con recital por el día de las madres; la Orquesta de Cámara con una presentación de temas de Walt Disney; el grupo de teatro con la puesta en escena de ‘El loco amor viene’; así como la exposición, arte instalación y performance ‘Aves libres’.

Para conocer la oferta de cursos y talleres culturales de CETYS Universidad se pueden comunicar al teléfono (686) 567 3714 o al correo electrónico natalia.silva@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *