Concluyen talleres culturales en CETYS

No hay comentarios

culturales

Una gran muestra de talento fue la que se dio a conocer en el cierre de Talleres Culturales del CETYS en el que participaron alumnos de la institución así como miembros de la comunidad mexicalense en disciplinas como Fotografía, Pintura, Música, Teatro, Cine, Canto, entre otros.

El evento se realizó en el Auditorio y estuvo a cargo del Departamento de Difusión Cultural, ahí se dieron cita familiares y amigos de quienes presentaron diversos números artísticos y de aquellos que montaron exposiciones en el lobby del recinto.

Muy buena fue la respuesta de los estudiantes que participaron en canto por ejemplo, ya que mostraron una calidad interpretativa con un nivel competitivo, presentando solistas, duetos y musicales. Por su parte el Maestro Alfredo Sánchez Astorga, se mostró orgulloso del trabajo realizado durante el semestre 2016-1.

Dentro de la exposición, llamó mucho la atención de los asistentes, el gran trabajo manual y detallista a cargo de lo participantes en Pintura, Creación del Cómic, así como Máscara y Alebrijes.

culturales

Natalia Silva Paz, Coordinadora de Difusión Cultural mencionó que en el evento no se pudo dejar fuera de reconocimiento a Danza Jazz, Creación Literaria y Producción de Video, ya que estos últimos han ido de los más solicitados.

“Tuvimos muy buena repuesta y esperamos seguir teniéndola, hemos crecido en la oferta cultural, no sólo para la comunidad CETYS, sino para todos aquellos que se encuentren interesados en desarrollarse en un área cultural, o aprender nuevas cosas”, destacó.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *