Concluyen actividades de “Emprende Lab” en CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

El emprendimiento y la innovación son dos elementos que distinguen a la formación educativa en CETYS Universidad, propiciando así profesionistas mayormente competentes y con una visión más amplia del mundo de los negocios; es a través de diversos programas que los universitarios logran desarrollar dichas habilidades y ponerlas en práctica en un campo 100% real, esto gracias a los sólidos vínculos de colaboración de la institución con el sector productivo y gubernamental.

Uno de esos programas es Emprende Lab, una iniciativa que nació en el 2015 a través de la Escuela de Administración y Negocios en conjunto con la Incubadora de Negocios en Campus Tijuana, convirtiéndose en una plataforma que fomenta el aprendizaje vivencial y la práctica real de los conocimientos adquiridos en el aula, permitiéndole a los estudiantes conocer de cerca los desafíos a los que se enfrentan los emprendedores.

cetys

Emprende Lab consiste en un total de 200 horas de capacitación, a través de los cuales conocen de cerca los retos que implica emprender.

Tras haber cubierto un total de 200 horas de capacitación a través de diversos cursos, talleres, conferencias magistrales, participación en eventos, así como la práctica en consultorías y desarrollo de ideas negocios, tanto a nivel local como internacional, es que este verano la primera generación de Emprende Lab dio fin a sus actividades.

 “A través de este programa pudimos tener muchísimas experiencias, tanto en el aula como en viajes de estudio, logrando escuchar la experiencia de muchos que como nosotros tienen ideas de negocios”, compartió Luz Amparo Diéguez González, estudiante de octavo semestre de la Lic. en Administración de Negocios.

cetys

Diéguez González fue una de los cinco estudiantes que logró concluir el programa completo de Emprende Lab.

Con la participación de la Dra. Patricia Valdés Flores, Directora Académica del Campus Tijuana; la Dra. Guadalupe Sánchez Vélez, Directora de la Escuela de Administración y Negocios del Campus Tijuana; así como el Mtro. Jaime Moncada Garibay, Coordinador de la Incubadora de Negocios en Campus Tijuana, y la Mtra. Lorena Santana Serrano, los jóvenes participantes recibieron constancia de participación tras meses de trabajo en Emprende Lab de CETYS Universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *