Con paso perfecto voleibol de CETYS a los cuartos de final

No hay comentarios
cetys

Los equipos femenil y varonil de CETYS Universidad mantuvieron su paso invicto y lograron su clasificación a los cuartos de final del voleibol de sala de la Universiada Nacional 2019 que organiza la Universidad Autónoma de Yucatán.

 

El equipo femenil de Zorros terminó su participación en el grupo A derrotó tres sets por cero a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en partido realizado en el Gimnasio de la UADY.

 

Las chicas que dirige Jorge Eduardo Murguía se llevaron el primer set con parcial de 25-7, el segundo tuvo una mayor respuesta de las potosinas, pero CETYS ganó 25-13 y en el tercer la pizarra indicó 25-18.

 

Con el resultado el equipo femenil de Zorros terminó al frente del grupo con marca de 3-0 y en cuanto sets, ganaron 9 y no perdieron, de tal forma que en la etapa de cuartos de final se medirán a la Universidad de Guadalajara en partido pactado para este domingo a las 08:00 horas, tiempo de Baja California.

 

Sobre el desempeño del equipo, Murguía dijo, “Estoy contento con el desempeño de las muchachas, estuvimos en un grupo complicado, las muchachas tuvieron que trabajar fuerte para asegurar el primer lugar”.

 

Sobre sus rivales de los cuartos de final, apuntó que deberán jugar con mucho respeto; “Es un rival duro, fuerte y debemos jugar con el respeto que se merece, debemos jugar fuerte, las muchachas están bastante motivadas, dependemos mucho de estar bien para llegar al 100 por ciento”

 

cetys

 

En la Unidad Deportiva Caucel, Zorros Varonil sumaron su tercer triunfo en la competencia y se apoderaron del liderato del Grupo C; victoria contundente sobre Halcones UV en tres salidas: 25-14, 25-15, 25-11.

 

Sobresaliente esfuerzo de los ocho convocados por Óscar Licea, tratando de trascender en las siguientes jornadas; ahora enfrentarán a URN Chihuahua por el pase a semifinales.

 

“Han sido tres resultados similares, pienso que refleja el constante trabajo que hemos tenido en el último año -agregó Mauro Isaac Fuentes-. Somos ocho compañeros con distinta manera de pensar, peso bajo un mismo objetivo que es ganar la medalla de oro. Ahora vendrán partidos más duros y no debemos aligerarnos, hay que seguir mejorando”.

 

Cabe mencionar que CETYS arrancó su marcha en el fútbol bardas con una derrota ante UMSNH Michoacán por 3-5 en la cancha de Universidad Marista. Este domingo se mide con el representativo de UACH.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *