Con el “CETYS Graduate School of Business” buscan formar profesionales altamente capacitados

No hay comentarios
cetys

Se llevó a cabo la presentación del CETYS Graduate School of Business (GSB, por sus siglas en inglés), una nueva iniciativa del Sistema CETYS Universidad que tiene como objetivo ser un agente activo y protagonista en la creación de oportunidades, desarrollo de soluciones y de apoyo en la transformación que las empresas y la sociedad necesitan.

En conferencia de prensa, la Dra. Mónica López Sieben, Directora de la Escuela de Posgrado en Administración de Negocios, destacó que el CETYS Graduate School of Business tiene como propósito generar un impacto positivo y el diseño de un futuro exitoso para las organizaciones; misión que trajo consigo la renovación del programa de Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés).

cetys

A partir de este 2019, el Sistema CETYS Universidad ofertará el posgrado de MBA con Doble Grado (México-EUA) y Triple Grado (México-Taiwán-Austria).

De acuerdo con la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, esta transformación se da en el marco del 25 Aniversario del programa y su posicionamiento durante más de una década en el top nacional de posgrados, como resultado de su amplia oferta de especialización, viabilidad y respuesta a las necesidades de la industria en el país, pero también a la internacionalización.

En este sentido, la internacionalización en el MBA de CETYS Universidad se consolidará durante 2019 a través de la oferta del programa en dos nuevas modalidades, a la par del programa tradicional donde se estudia la teoría y la aplicación de los principios empresariales y de gestión innovativa con seis áreas de concentración (Alta Dirección, Mercadotecnia, Finanzas, Cadena de Suministros, Recursos Humanos y Estrategia Empresarial).

cetys

CETYS Graduate School of Business tiene como propósito generar un impacto positivo y el diseño de un futuro exitoso para las organizaciones.

Es así como se comenzará a ofertar el programa de MBA con Doble Grado en alianza con la University of San Diego (USD), que permitirá a los estudiantes vivir la experiencia internacional de colaboración transfronteriza desde una visión global, dándoles al finalizar un título de Posgrado en México y uno más en Estados Unidos.

Por otro lado, el MBA con Triple Grado en conjunto con la Providence University (PU) en Taiwán y la University of Applied Sciences/Upper Austria (UASUA), opción a través de la cual se privilegia la experiencia internacional a través de estancias de 3 meses en las ciudades de Ensenada (México), Taichun (Taiwán) y Steyr (Austria); aquí además del título otorgado por CETYS Universidad, obtendrán el título de Global Master in Business Administration por la PU y el de Master in Global Sales & Marketing por la UASUA.

Para el Dr. Oscar Barroso Huertas, Coordinador Académico del MBA en Campus Tijuana, esta amplia oferta educativa a nivel posgrado responde a la evolución del mundo de los negocios, pero también se enlaza con las características que actualmente se están dando en el contexto nacional, así como a la identidad de la región a través de un ambiente dinámico y multicultural.

Las autoridades académicas invitaron a visitar www.cetys.mx para conocer todos los detalles, o bien comunicarse al 903-1800.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *