Con arte y talento cierran talleres culturales

No hay comentarios
cetys

Hace unos días en CETYS Universidad, se llevaron a cabo los cierres de Talleres Culturales organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles a través del Departamento de Difusión Cultural en donde participaron alumnos de todos los niveles y de la comunidad en general. El evento se realizó en el Auditorio CETYS en donde se dieron cita familiares y amigos de quienes terminaron su taller.

Natalia Silva Paz, Coordinadora de Difusión Cultural de la institución, explicó que la presentación final fue muy variada, pues se contó con la presencia de: Coro Sinfónico “Voces al Aire” a cargo de la maestra Elizabeth Peralta, Habilidades Musicales por el maestro Alfredo Sánchez, el taller de teatro dirigido por la Mtra. Martha Silvia entre otros.

cetys

“A la par, en el lobby del Auditorio, se instaló una exposición de los alumnos que participaron en los cursos de pintura, dibujo de figura humana,  creación de comic,  encuadernado, artes plásticas infantil, jardines comestibles, diseño de mosaico y fotografía”, destacó.

Cabe mencionar que también se realizaron presentaciones de Danza Jazz, Ritmos Latinos, así como una estampa de danza folklórica del Estado de Sinaloa, además del musical Vaselina a cargo de los jóvenes del taller de teatro musical

“Los talleres culturales continuarán ofreciéndose en CETYS para dar oportunidad a nuestros alumnos, egresados y comunidad en general de adentrarse al ámbito cultural y de las artes, siendo estos una manera de aprovechar el tiempo y de poder aprender cosas nuevas que nutren el intelecto y el alma”, dijo.

Natalia agregó que durante el mes de mayo los grupos representativos del CETYS tuvieron bastante actividad como cierre de labores de este semestre, entre ellos la Rondalla con recital por el día de las madres; la Orquesta de Cámara con una presentación cuatro cuerdas; el grupo de teatro con la puesta en escena de ‘La carretera de Tespis’.

Si a ti te interesa conocer la oferta de cursos y talleres culturales de CETYS Universidad  comunícate al teléfono (686) 567 3714 o al correo electrónico natalia.silva@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *